Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3

El juego de guerra con más éxito ahora en Mac

Call of Duty: Modern Warfare 3 llegó a Mac más de dos años después de su lanzamiento para Windows, siguiendo a dos de los videojuegos más grandes de la historia. La saga de Modern Warfare está a la altura de Battlefield de EA en cuanto a mejores juegos de acción en primera persona (FPS). Ver descripción completa

PROS

  • Modo para un jugador y multijugador
  • Modo campaña excelente
  • Muy buenos gráficos y sonido
  • Buena trama y fondo argumental

CONTRAS

  • No se ha aumentado la dificultad

Excelente
9

Call of Duty: Modern Warfare 3 llegó a Mac más de dos años después de su lanzamiento para Windows, siguiendo a dos de los videojuegos más grandes de la historia. La saga de Modern Warfare está a la altura de Battlefield de EA en cuanto a mejores juegos de acción en primera persona (FPS).

Luchando por todo el mundo

Call of Duty: Modern Warfare 3 tiene modo para un jugador y modo multijugador y mientras Battlefield 3 está ambientado en un aterrador mundo, Call of Duty: Modern Warfare 3 toma un punto de vista muy diferente. En Call of Duty: Modern Warfare 3, Russia invade los Estados Unidos, Inglaterra, Alemania y Francia. Se trata también de una Guerra sucia, con ataques terroristas en ciudades importantes, con misiones dramáticas.

En Call of Duty: Modern Warfare 3 lucharás por todo el mundo, de Nueva York a Europa y África, metiéndote en los huesos de distintas personas. Todo es muy Call of Duty, pero un poco más lejos de la realidad. El modo par aun jugador es impresionante, con mucho trabajo de guión y muy lineal. Sin embargo, se desarrolla en grandes espacio, a diferencia de Battlefield. Es más un juego al estilo Hollywood, lo cual no es necesariamente malo, con acción y una trama que parece descabellada.

Modo multijugador mejorado

El modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare es lo que más llama la atención y es major que nunca. Hay muchos nuevos juguetes y el típico CoD XP que puede irse ganando, pero lo realmente nuevo es la integración social del servicio CoD elite, pudiendo conectar logros de multijgador con Facebook. También hay nuevos “paquetes strike”, que ofrecen varios tipos de ventajas para el juego, dependiendo del tipo de jugador. También el aspecto gráfico es mejor que nunca en el modo multijugador.

La misma vieja fórmula

Aunque Call of Duty: Modern Warfare 3 sigue la misma vieja fórmula de entregas anteriores, trae más acción, mejores funciones en el modo multijugador y gustará a todo el que haya sido fan Call of Duty Modern Warfare 2. Sin embargo, si tienes experiencia con Modern Warfare player, no tardarás demasiado en acabar la campaña, ya que la dificultad no se ha aumentado.

Una continuación clásica de Call of Duty

Call of Duty: Modern Warfare 3 tiene todo lo que podrías esperar de la saga Call of Duty, que ahora también podrás disfrutar en Mac.

Call of Duty: Modern Warfare 3

Descargar

Call of Duty: Modern Warfare 3